Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Wanda Nara en las redes sociales: «Me tienen un poco cansada»

La mediática decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram, frente a una información que está circulando.

Wanda Nara
Wanda Nara

Hace varios meses, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, por diferentes escándalos que está viviendo. Desde el WandaGate y su separación con Mauro Icardi, hasta el problema que tuvo con la empleada, Carmen. Pero esto no fue todo, ya que horas atrás, apareció una emprendedora haciéndole un reclamo por un canje. Sin dudarlo, la mediática decidió expresar su indignación al respecto en las redes sociales.

Durante las últimas horas, comenzaron a circular muchas noticias que hablaban de una acusación que le hizo una emprendedora a Wanda Nara. En Ciudad Magazine, compartieron una nota que decía: «Tema delicado. Acusan a Wanda Nara por estafa en canjes: una emprendedora dice que perdió más de 100 mil pesos». Tras ver este tweet, Wanda Nara decidió compartirlo y hacer un descargo.

«Estas avivadas me tienen un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad, siempre firmamos un contrato. Y el pago se realiza en blanco y con factura. Cuando no existe esto, y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. Ni tengo idea a quién y dónde dicen entregarme cosas», sentenció indignada Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esta no es la única información que estuvo circulando las últimas horas. Esto tiene que ver con su separación de Mauro Icardi, y que se supo que el jugador viajó a Buenos Aires para hablar con ella. Según reveló Ángel de Brito: «Icardi llegó ‘de sorpresa’ a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al departamento Núñez. Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero».

Luego, decidió aclarar los rumores de las razones del viaje del futbolista: «Icardi viajó a BSAS para hablar con Wanda». Rápidamente, compartió con sus seguidores: «Wanda le pidió a Rosenfeld que esté presente como testigo. Ella lo dejo alojarse en Núñez, y se fue a la casa de Santa Bárbara». Por último, anunció: «Lo más importante: Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación. Una vez asentada en la justicia, los citan para firmar petición de divorcio.