Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La lesión de Emiliano Vecchio y el sugestivo mensaje ¿despidiéndose de Racing?

El volante no pudo terminar el partido ante Colón y se teme una lesión que lo aleje varios meses de las canchas.

Emiliano Vecchio
Twitter oficial de Racing

En la tarde de ayer Racing consiguió una enorme victoria por 2-0 ante Colón de Santa Fe para ponerse a un punto de Boca en la tabla y seguir con la ilusión de consagrarse en la Liga Profesional. Más allá de esto la alegría no fue completa ya que Emiliano Vecchio sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego y que parece ser sumamente grave.

Lesión para Vecchio

“Me rompí los ligamentos”, dijo el volante en pleno campo de juego. Algo que fue confirmado este sábado tras realizarse estudios. «Los estudios realizados esta mañana a Emiliano Vecchio arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», anunció Racing.

Vecchio rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram con un mensaje más que sugestivo el cual tuvo sabor a despedida para muchos. “Eternamente agradecido… Nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias”, escribió con una foto suya vestido de con los colores de La Academia.

Lo cierto es que desde hace varias semanas comenzó a hablarse de la renovación del contrato de Vecchio. Su vínculo con el club finaliza en diciembre y ya había dejado la puerta abierta a una salida teniendo en cuenta que está alejado de su familia que vive en Rosario y sus ganas eran las de regresar a su ciudad natal. Ahora habrá que ver cómo sigue esta situación.

También se habló de la chance de un retorno a Rosario Central si había un cambio de conducción en las próximas elecciones. Por el momento lo urgente es determinar cuál es la lesión que tiene y con el diagnóstico en la mano Vecchio elegirá lo que es mejor para su vida. Mientras tanto todos en Racing esperan que sea lo más leve posible aunque saben que ya no podrán contar con él para los últimos dos partidos.

Advertisement