Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Gago se ilusiona con lograr el campeonato con Racing y le envió un mensaje a Boca

A La Academia le quedan dos fechas donde tiene la ilusión de consagrarse campeón.

Fernando Gago
Fuente: Instagram de Racing

Queda solo una semana para el final de la Liga Profesional y parece que hoy en día solamente hay dos equipos que están con chances de lograr el título: Boca y Racing. El viernes por la tarde La Academia consiguió una victoria muy importante ante Colón de Santa Fe por 2-0, y una vez que finalizó el encuentro el que se mostró muy ilusionado fue Fernando Gago.

Hace ya algunos meses Pintita había dado la cara frente a los periodistas partidarios de su club asegurando que veía al equipo preparado para luchar por el título. A falta de dos fechas para el final dejó en claro que no pierde las esperanzas en poder dar la vuelta olímpica ante River en el Cilindro, un clásico más que picante en la última fecha.

“Tenemos posibilidades matemáticas y partidos por delante que son importantes. Estamos muy confiados y con las ganas y el deseo de seguir jugando bien”, comentó n primer lugar, sabiendo que en este momento no depende solo de la Academia, ya que el puntero es Boca. Por esta razón Gago deseó que el Xeneize deje escapar puntos en las próximas jornadas.

“La presión siempre está. En este caso, tenemos que ganar como lo hicimos y esperar que en este caso Boca pierda puntos. Pero nosotros tenemos que pensar en poder recuperar a los jugadores de cara al próximo partido y en poder sumar de a tres de nuevo”, afirmó. Cabe destacar que el equipo de Hugo Ibarra tiene un partido menos por lo que fue el encuentro suspendido con Gimnasia.

Elogios para su equipo

Por último Gago hizo un análisis sobre el equipo de Racing con el cual se siente representado. “Somos un equipo que mantiene un proyecto de juego y eso me demuestran los jugadores partido a partido. Creo que la gran virtud de los jugadores es que sigan siempre trabajando y haciendo todo lo posible por estar a disposición. Después, yo soy el entrenador y el que decide quiénes juegan”, cerró.

Advertisement