Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

La llamativa frase de Tinelli tras su salida de San Lorenzo: “Quise salvar a mi club”

El conductor rompió el silencio y realizó un balance sobre su gestión en el Ciclón.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli terminó su paso como presidente de San Lorenzo de la peor manera, renunciando a su cargo anticipadamente luego de un año donde no estuvo cumpliendo sus funciones por estar de licencia. Ahora el conductor rompió el silencio en la American Business Forum y allí se refirió tocó varios puntos sobre su gestión.

“Quise salvar a mi club, a San Lorenzo, que se estaba por ir al descenso y nunca había ganado una Copa Libertadores. Eran mis dos objetivos. Y llevarle un día la Copa al Papa que se la pude llevar: la tiene ahí puesta la camiseta y la Libertadores”, comentó en primer lugar repasando los éxitos que tuvo su gestión en el Ciclón.

Al mismo tiempo Tinelli explicó cuál fue el punto de quiebre que comenzó a debilitarlo dentro del mundo del fútbol y también dentro de San Lorenzo. “Todo lo que pasó de ahí en adelante, del 38 a 38 sobre 75 votos en la AFA, son cosas que no estuvieron buenas y no me sentí cómodo en un montón de circunstancias”, remarcó.

“Te vas dando cuenta a medida de que lo estás viviendo. Y sentís que por ahí te vas, perjudicas a tu propio club, al que quisiste ayudar en aquel momento. Pero no tiene nada que ver el código de la televisión con el de la política deportiva. Una vez Mauricio Macri dijo que era más difícil la política deportiva que la nacional y no tengo ninguna duda”, aseveró el Cabezón.

Finalmente Tinelli sorprendió al afirmar que a pesar de sus logros, no volvería a meterse en el mundo del fútbol. “No fue algo premeditado. A mí me encanta hacer televisión, me encanta comunicar, me encanta divertirme, me encanta pasarla bien. Soy una persona que siempre apuesto a positivo. Ya estaba metido ahí adentro y lo hice. Por la pasión de ayudar a mi club. Si vos me decís hoy, yendo para atrás, yo no volvería a hacerlo”, cerró.