Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

«La llamó angustiado»: fuertes detalles sobre la supuesta separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El futbolista y la cantante no estarían pasando su mejor momento, según todo lo está surgiendo en el mundo del espectáculo.

El mundo del espectáculo se encuentra sorprendido por la noticia que se dio a conocer días atrás, en relación a la supuesta separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, a pocos meses de haber blanqueado su romance. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde dieron más detalles al respecto.

«La madre de Rodrigo le habría dicho ‘hacé lo que sientas. Si lo querés anunciar, anuncialo, que no te importe’», comenzó manifestando la panelista Luli Fernández delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó con su tajante brindando su información, asegurando el volante la está pasando muy mal.

«Me cuentan que De Paul llamó a la mamá angustiado por todo lo que contamos acá: que no fue titular de un partido del Atleti, que empezó a sentir que se veía afectada su carrera por la exposición mediática con Stoessel a semanas del mundial… Está realmente muy preocupado», aseveró la panelista, siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras.

Tajante

«Ayer Tini hizo un vivo de Instagram y cuando le preguntaron si iba a ir a Madrid dijo que esperaba ir pronto. Llama la atención que no haya dado fechas concretas como hacía antes. Dio indicios de estar lejos de Rodrigo de Paul. Está haciendo vida de soltera porque dejó en claro mil veces que salía de fiesta», señaló nuevamente Luli Fernández.

Fue en ese momento cuando también Adrián Pallares se manifestó al respecto. «Rodrigo le pidió a su mamá que viaje a España porque quiere estar con ella. Se siente muy solo y está complicado», lanzó el conductor. «Tomó conciencia del lugar que ocupa», apuntó otra de las panelistas del ciclo de Canal Trece, la periodista Karina Iavícoli.