Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Maxi López

ESPECTÁCULO

«La mejor»: el inesperado mensaje que Maxi López le dejó a Wanda Nara en sus redes sociales

El exfutbolista no dudó en dejar su mensaje en una foto que subió la rubia delante de sus seguidores.

Hasta hace algunos meses esto era impensado. La relación entre Maxi López y Wanda Nara era realmente muy mala, incluso en sus redes sociales, el exdelantero de River Plata lanzó durísimas acusaciones contra la rubia debido a la supuesta imposibilidad de ver a sus hijos. Sin embargo, todo esto quedó atrás y hoy la relación es muy buena.

De esta manera quedó demostrando en las redes sociales, más precisamente en la cuenta de Instagram de la empresaria. Y es que en su llegada a Estambul, luego de su paso por la Argentina y de confirmar su separación de Mauro Icardi, se reencontró con sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Fue Maxi López quien le dejó un sentido mensaje, dejando muy en claro que está todo más que bien entre ellos. «La mejor medicina», señaló el exfutbolista, quien actualmente se encuentra esperando un hijo con su actual pareja. Además, la abogada Ana Rosenfeld también dejó un comentario. «Los hijos lo mejor del mundo, entienden todo y saben amar a quien les da amor», sentenció.

¿Enojado con Icardi?

Hace algunos días, Mauro Icardi realizó un vivo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que los hijos mayores de la rubia estarían muy molestos con ella. Esto no le habría caído para nada bien a Maxi. «Todos hablamos de Wanda Nara y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’», aseveró Juan Etchegoyen.

«No le habría gustado aparentemente nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso. Estamos en presencia de la continuación de la guerra de Maxi López y Mauro Icardi, así que veremos cómo sigue todo, pero las palabras que utilizaron cuando consulté por su reacción ante todo esto, fueron esas», sentenció el periodista.