Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La polémica declaración de Alejandro Fantino contra su colega: «El velorio de Closs»

El conductor de TV habló con ironía sobre la reacción que tuvo Mariano Closs al enterarse de la salida de Gallardo de River.

Alejandro Fantino - Diego Simeone
Captura de Video

Alejandro Fantino sumó un nuevo capítulo en la crítica contra sus excompañeros de Espn. En su nueva plataforma digital, el periodista santafesino volvió a apuntar contra Mariano Closs, en esta ocasión haciendo referencia a la postura que tomó el conductor de F12 cuando se enteró de la inesperada salida de Marcelo Gallardo de River.

«Hoy estaba viendo el velorio de Closs, el velorio de ese muchacho cuando le avisaron en vivo que se iba Gallardo ¿Tan fanáticos de Gallardo son? ¿Son pro Gallardo la mayoría de los periodistas deportivos? Faltaba la corona, pero en serio. Está bien se va un gran técnico, pero cómo es. Se acaba el negocio, dicen por ahí», expresó el conductor de Animales Sueltos.

“A Mariano le bajó la presión, le bajó a seis y pico, lo atendieron y le dieron un poquito de jamón crudo antes de mandar una tanda y pudo seguir. En serio yo nunca vi una cosa así, pobre Mariano. Es un golpe a la mandíbula, le pasó a él, es ad hominem la declaración. Mis respetos para el canal, pero a Mariano parece que le bajó la presión», agregó.

Alejandro Fantino sobre su salida de Espn

En su nuevo espacio Neura Media, el conductor anunció que se fue de la compañía de Disney. «ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo», reveló.

Minutos después de su confesión comenzó a criticar a quienes fueron sus compañeros en la señal, Mariano y Sebastián Vignolo. «En lo que viene, les diría al Pollo y a Closs que se vayan comprando canilleras porque lo que viene creo no va a haber árbitro en el partido, será como en el potrero, en Coronda. Ahora sí empezamos de verdad», lanzó Alejandro en lo que fue el comienzo de una dura editorial sobre los medios de comunicación y sus integrantes.

Advertisement