Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La probable formación de River para enfrentar a Rosario Central

El Millonario se prepara para lo que será la última función de Gallardo en el Monumental.

River

Este domingo el mundo River vivirá una jornada más que emotiva ya que será la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario en El Monumental. Si bien el foco pasa por la última función del Muñeco, también hay un partido de fútbol donde el rival será Rosario Central, y ya se empieza a vislumbrar un once inicial.

En los últimos encuentros los de Núñez fueron encontrando un once casi de memoria el cual encontró buenos resultados y también ratos de buen fútbol. Para esta jornada será imposible repetirlo ya que habrá ausencias obligadas por lesión y también por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, por lo que las variantes se terminarán imponiendo.

La zaga central completa podría modificarse teniendo en cuenta que Emanuel Mammana arrastra un esguince en el tobillo derecho, mientras que Paulo Díaz siente dolor por un corte en la rodilla izquierda. Ante esta situación la dupla de defensores podría estar compuesta por Leandro González Pirez y Javier Pinola, la misma que finalizó contra Platense.

Milton Casco no podrá estar por estar suspendido y es por eso que se prevé que su reemplazo sea Elías Gómez o David Martínez. En la mitad de la cancha es muy probable que Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Juanfer Quintero sean los hombres que acompañen a Enzo Pérez, aunque queda una puerta abierta para que Esequiel Barco tenga un lugar.

Finalmente todo hace indicar que Lucas Beltrán será el centrodelantero en lugar de Miguel Borja quien está suspendido. El once de River estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez o David Martínez; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero o Esequiel Barco, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.