Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

La frase sincera del papá de Marcelo Gallardo tras anunciar su salida de River: “Merece descansar”

En el mundo River ya se vive un clima de despedida total de cara al partido del Domingo en el Monumental.

Finalmente sucedió lo que se sabía que algún día iba a ocurrir. El jueves al mediodía Marcelo Gallardo anunció su salida como técnico de River una vez que finalice su contrato en el mes de diciembre. A lo largo de las últimas horas se fueron escuchando varias voces y una de ellas fue nada menos que la de Máximo, el Papá del Muñeco.

El padre de Napoleón no suele aparecer en los medios aunque cada vez que lo hace deja frases bastante interesantes para analizar. En esta ocasión fue a través de un breve audio que difundió TyC Sports donde dejó en claro que considera que llegó el momento que su hijo se tome un descanso tras ocho años y medio, pero también ya empezó a pensar en el regreso.

“Estoy muy orgulloso de este hijo que tengo, esperemos a la vuelta. Ahora se merece un descanso. Esperemos que, cuando vuelva, vuelva con las mismas ganas e ilusiones que en el 2014”, afirmó, recordando ese mes de junio donde el Muñeco se presentó en la sala de conferencias del Monumental para suceder a Ramón Díaz, quien había renunciado apenas unos días atrás.

La despedida del Monumental

Es cierto que River le quedarán más partidos por delante. La última fecha se enfrentará a Racing en el Cilindro y si se dan ciertos resultados incluso podría disputar la final del Trofeo de Campeones ante Boca. No obstante el encuentro ante Rosario Central será más que especial ya que será el último en el Monumental. Por eso se está preparando una ceremonia.

La Subcomisión del Hincha de River está preparando un recibimiento como en las mejores noches de Copa Libertadores, luego llegará el partido y finalmente la dirigencia decidió que la ceremonia de despedida sea una vez que se dé el pitazo final, un momento donde posiblemente Gallardo tome la palabra, aunque dependerá de sus ganas en el momento.