Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo
Instagram de River Plate.

RIVER PLATE

River y la lista de convocados para el último partido de Gallardo en El Monumental

Enfrente estará el Rosario Central de Carlos Tevez, por lo que el marco será más que especial.

Este domingo el mundo River vivirá una jornada más que emotiva ya que será la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario en El Monumental. Si bien el foco pasa por la última función del Muñeco, también hay un partido de fútbol donde el rival será Rosario Central y pensando en eso se publicó la lista de convocados.

Hay que decir que para esta función los de Núñez no podrán contar con todas sus armas. Dos que de entrada no podrán estar son Miguel Borja y Milton Casco ya que llegaron al límite de amonestaciones. Por otra parte Bruno Zuculini se desgarró hace poco más de una semana y es por eso que no está en condiciones aún de poder saltar al campo.

Por otra parte hay nombres que están tocados pero que igualmente quieren estar. Emanuel Mammana sufrió un esguince en el tobillo derecho, que afortunadamente fue leve, pero no le permitió entrenarse durante la última semana con normalidad. De hecho este viernes se movió de manera diferenciada y es probable que no sume minutos.

El otro que también está tocado es Paulo Díaz, quien sufrió un corte el domingo pasado contra Patronato en la rodilla izquierda por la que debieron aplicarle cinco puntos de sutura. En este caso hay más chances de que pueda ser parte del equipo titular de River siempre y cuando no sienta molestias en la zona y pueda desplazarse con normalidad.

Finalmente uno de los que vuelve es Elías Gómez, quien había sido desafectado en la última jornada y es probable que incluso sea titular teniendo en cuenta que Casco está desafectado. Más allá de que el foco estará puesto en la última función de Gallardo en el Monumental hay un partido que todo River quiere ganar para que la fiesta sea completa.