Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Andrés Nara al ser consultado sobre sus hijas: «Él prefiere»

El mediático se mostró cauteloso al momento de hacer referencia a las separaciones de Wanda y Zaira.

Intrusos

Siempre en el centro de la escena. Allí es donde se encuentra Andrés Nara, el padre de dos de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Wanda y Zaira Nara. Esta vez, fue consultado por las separaciones de sus hijas de Mauro Icardi y Jokob Von Plessen, respectivamente.

El encargado de contarlo todo fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Hablé con Andrés Nara y tengo para contarles la reacción del padre de Wanda y Zaira, separación x 2 porque sus dos hijas se separaron. Lo que me dice es que por estas situaciones que ocurrieron no quiere dar ningún tipo de declaración”, comenzó señalando.

«Siempre que habla recibe tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda, dadas las circunstancias de estas rupturas, él prefiere no decir nada, esta es su drástica decisión que toma el padre de Wanda y Zaira al enterarse de las separaciones de sus hijas”, afirmó el comunicador delante de los cibernautas.

Pero esto no fue todo, ya que también le preguntó sobre los rumores de romance de Wanda y L-Gante. “Para finalizar, le pregunté a Andrés sobre L-Gante, si opina algo, en medio de los rumores de romance con su hija, y me mandó un emoji de un dedo pulgar para arriba, gesto de aprobación al cantante me envió”, sentenció Juan Etchegoyen.

El comunicado de Wanda

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos”, afirmó la rubia. Por su parte, Zaira también hizo lo propio. “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, sostuvo.

Zaira Nara
Zaira Nara
Advertisement