Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Luis Ventura luego de que encontraran restos que podrían pertenecer a la madre de Luis Miguel: «Siempre»

El periodista no se quedó callado y dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto.

Luis Ventura
Luis Ventura

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Sin rodeos, uno de los panelistas, Diego Esteves, aseguró que tras una investigación, habrían encontrado restos humanos que podrían pertenecer a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Como era de esperarse, esto generó la reacción de Luis Ventura.

«La Mossad continuó una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri y lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia de Luis Miguel para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo», afirmó el panelista.

Al escucharlo, Luis Ventura salió al cruce, después de muchos años de asegurar que la mujer se encontraba en nuestro país. «Hace 20 años que lleva esta investigación. La primera vez fue cuando viajé a Génova cuando apareció la versión de que Marcela estaba internada en un geriátrico», comenzó asegurando el conductor de «Secretos Verdaderos».

Tajante

«Fui allí y cuando eso quedó desestimado, me contrató Telecinco de Silvio Berlusconi por 10 mil euros para que vaya a un programa que se llamaba Salsa rosa a confrontar a una señora que decía que estaba muerta», lanzó Luis Ventura de manera tajante, y ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de América TV.

«Yo siempre abogué la versión de que Basteri estaba viva en la Argentina. Yo lo que veo es que esto está sostenido en base a la declaración de alguien que está haciendo un negocio y que es el hermano de Luis Miguel, Alex Baster. Él dice que el padre no era tan malo como decía la serie que produjo Luis Miguel«, finalizó el comunicador.

Luis Miguel
Marcela Basteri