Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Rusherking cuando Juana Viale le preguntó por la diferencia de edad con la China Suárez

El trapero participó de los históricos almuerzos y respondió absolutamente todo.

Rusherking
Rusherking

Rusherking estuvo en boca de todos durante el fin de semana. Es que el trapero fue invitado a la mesa de Juana Viale y su presencia no pasó inadvertida. Enamoradísimo de la China Suárez, el joven cantante fue indagado sobre su relación con la expareja de Benjamín Vicuña. Incluso, el músico no tuvo pudor en responder absolutamente todo. Es que Rusherking tuvo una fuerte reacción cuando la nieta de Mirtha Legrand le preguntó por la diferencia de edad con su novia.

«Había prejuicio de parte de ella, de estar con un bebito como como vos?», comenzó diciendo Juana Viale. A lo que el trapero le respondió: «No soy un bebito. ¿Nunca estuviste con alguien más grande?», precisó. Lejos de achicarse, la conductora sorprendió con un sincericidio: «Yo estuve con alguien más grande, con alguien más chico…», manifestó en la histórica mesa de El Trece. Sin dudas, el cantante se robó todas las miradas.

«Es normal. Es una relación normal. No es que hay prejuicio. Entre nosotros no hay prejuicios, de afuera sí», le retrucó Rusherking. A lo que Juana Viale le respondió: «Claro, perjuicio externo. Si el amor no tiene edad… Está re bien mantenerse comiendo carne joven», precisó la figura de El Trece, bancando la relación de la China Suárez con el trapero. Cabe destacar que la modelo le lleva ocho años a su pareja.

Por otro lado, el cantante habló de la canción que le dedicó a su novia: «La música la uso para expresar cualquier sentimiento como cuando estoy triste. Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó. Él me propuso hablar de un sentimiento verdadero, de lo que me estaba pasando», expresó Rusherking, abriendo su corazón en la pantalla de El Trece.

El dulce posteo de la China Suárez

La China Suárez, por su parte, le dedicó recientemente un dulce posteo en las redes: «Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme», precisó la modelo en Instagram.