Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de una invitada en el ciclo de Juana Viale: «Es un sol»

Una famosa actriz decidió sincerarse frente a un saludo especial que recibió en la mesaza.

Juana Viale

Durante los últimos años, Juana Viale se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, a partir de que comenzó a llevar adelante los programas de Mirtha Legrand. Es por esto que, actualmente, está al frente de ‘Almorzando con Juana Viale’, y cada domingo recibe a diferentes figuras en su mesaza. Ayer, una de las invitadas fue Betiana Blum, que no pudo contener la emoción con un saludo muy especial.

Cada semana, Juana Viale recibe a un nuevo grupo de figuras, para llevar adelante una nueva emisión de ‘Almorzando con Juana Viale’, su versión del histórico programa de su abuela. En la emisión de ayer, Betiana Blum se sentó al lado de la conductora, para compartir un almuerzo lleno de charlas y anécdotas. Hasta que, en un momento, Juana sorprendió a la invitada al contar que tenían un saludo para ella.

«Hola abuela, ¿Cómo estás? Acabo de salir del colegio y te quiero decir lo de siempre, que te amo muchísimo y nos estamos viendo en el teatro. ¡Te quiero!», expresó Enzo, el nieto de la famosa actriz. Rápidamente, todos comenzaron a hablar de lo histriónico que es el joven, y Betiana comenzó a copiar a su nieto. Entonces, Juana expresó: «Bueno, uno tiene preferencias hermosas».

Sin dudarlo, Betiana Blum compartió en la mesaza que su nieto «es un sol». A lo que Juana Viale le consultó si la acompaña al teatro, haciendo referencia al comentario que hizo el chico en el video. Rápidamente, la actriz contó: «Si, va… Ama el teatro, ama la expresión. Mi hijo es escritor, Sebastián». Entonces, la conductora afirmó que es «un gran escritor».

«Renzo tiene un carácter maravilloso, tiene un sentido del humor total, y a mí me encanta… Porque, por ahí le pregunto por el colegio, y entonces me empieza a contar ‘tal compañero, tal’, y te describe los compañeros y hace un pequeño gestito ‘porque fulana tal cosa'», compartió Betiana Blum. A lo que María Julia Olivan la chicaneó al comentarle: «¿De quién habrá sacado tanto gesto?».

Advertisement