Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un placer»: una famosa actriz se sinceró frente al Pollo Álvarez

El conductor recibió en ‘Nosotros a la Mañana’ a una importante figura, que habló de su nuevo proyecto.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Siempre que pueden, en ‘Nosotros a la Mañana‘, reciben a diferentes figuras del mundo del espectáculo, para conversar sobre su presente, tanto laboral como personal. Esto mismo sucedió días atrás, cuando el Pollo Álvarez conversó en vivo con Betiana Blum. Sin dudarlo, la actriz se sinceró al hablar de lo que vivió trabajando en la nueva serie que protagonizó.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ recibieron en el piso a Betiana Blum, que se acercó para hablar de la nueva serie que protagonizó, que salió en Flow, ‘El Buen Retiro’. «Yo empecé a verla ayer, te engancha desde el comienzo. El personaje que hace Betiana Blum es una rica venida a menos. No voy a spoilear, pero tiene pasos de comedia», comenzó expresando Carlos Monti.

Rápidamente, Ariel Wolman interrumpió para comentar que es «tremendo elenco». A lo que Betiana Blum confesó: «A mí cuando me llamaron, y me dijeron con qué compañeras iba a trabajar… la felicidad. Trabajar con María Leal, Claudia Lopaco, Mirta Busnelli, compañeras de tantos años, de tantas cosas, fue un placer enormemente».

Entonces, Ariel quiso seguir indagando, y le preguntó: «Imagino que te deben llegar un montón de guiones, para hacer series y películas, porque sos una de las actrices más importantes de nuestro país. ¿Qué es lo que te engancha a la hora de ver una historia, para decir ‘quiero hacer esta’? Como te pasó con esta serie». Sin dudarlo, Betiana afirmó: «En esta serie, cuando me dijeron el elenco, ya dije que sí, ¿Qué podía pasar malo entre nosotras?».

«Después, el guion me pareció realmente genial, porque tiene mucho suspenso, como un tinte policial», expresó la famosa actriz. A lo que Mariel Di Lenarda le consultó si tiene un grupo de amigas, como en la serie, que dicen ‘hasta el fin de la vida juntas’. Sin dudarlo, Betiana contó: «Si, son conocidas en sus medios. La verdad es que todas estamos muy ocupadas, pero hay una cosa almica, de un núcleo».

Advertisement