Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

ESPECTÁCULO

«La realidad»: la supuesta nueva novia de Nicolás Cabré, habló de su vínculo con el actor

La rubia se mostró muy directa al momento de referirse a los fuertes rumores que se generaron.

Días atrás, fue Estefi Berardi quien dejó a todos con la boca abierta en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, al revelar que Nicolás Cabré está comenzando una relación amorosa con una joven llamada Anto Natale. Ahora, la joven rompió el silencio y dialogó con «Socios del Espectáculo».

A través de un móvil, la joven se mostró tajante. «No puedo hablar, el famoso es él, hay que preguntárselo. La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos», comenzó señalando la influencer y abogada, que es mamá de una nena de dos años, tal como lo contó en vivo y en directo a través de la nota.

«Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo! Lo adoro mucho, lo quiero mucho. La mejor con él, es un divino total. No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él», aclaró Anto Natale.

Cuando le preguntaron si estaban enamorados, la joven se mostró cautelosa y dejó muy en claro que recién están comenzando a conocerse con Nicolás Cabré. «¿Enamorados? ¡Qué palabra! No, nada que ver. Estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso. Nos conocimos por un amigo en común que tenemos», sentenció en el ciclo de Canal Trece.

La versión de Estefi Berardi

«Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios pero se están conociendo y la relación viene viento en popa… Ella se llama Anto Natale, es abogada, es una chica que no tiene nada que ver con el medio. Es broker inmobiliaria, es una diosa. Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse», concluyó la panelista.