Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reflexión de Pusineri tras la derrota de Atlético Tucumán: “Me siento muy bien”

El entrenador del Decano destacó la campaña a pesar de que no tuvo la chance de pelar el torneo hasta la última fecha.

Lucas Pusineri
Foto @ATOficial

Finalmente no pudo ser para Atlético Tucumán. El conjunto dirigido por Lucas Pusineri, que inició la temporada peleando por no descender terminó convirtiéndose en uno de los animadores del campeonato llegando incluso a estar varias fechas punteros. En las últimas fechas terminó mermando su rendimiento y no pudo llegar al final con chances de campeonar.

Este sábado y en condición de visitante el Decano cayó ante Defensa y Justicia por 3-1, un resultado amargo que le da un cierre con gusto amargo tras la campaña que realizó. Más allá de esto Pusi prefirió mirar el vaso medio lleno, destacando el gran trabajo que realizaron durante todo el semestre donde llegaron a un punto realmente impensado.

“Me siento muy bien, hemos cumplido con objetivos: el primero era la permanencia en el fútbol de Primera División. Era complejo en su momento, la historia fue cambiando y fuimos logrando una ilusión y peleamos el torneo hasta casi la última fecha”, comentó n primer lugar en conferencia de prensa. Luego empezó a destacar parte de los logros que consiguió Atlético Tucumán en el último tiempo.

La felicidad de Pusineri

“Hemos logrado poder fortalecer un modelo de juego, donde podemos competir de igual a igual con los equipos más importantes de la Argentina y logramos el reconocimiento de estos equipos de Buenos Aires, y eso es gratificante. Hemos podido valorizar a este plantel que hoy tiene un valor que seguramente se verá en que se puedan vender algunos futbolistas y entren buenas sumas”, aseguró.

Por último Pusineri se mostró orgulloso por la entrega de sus jugadores y de lo que logró Atlético Tucumán. “Si hay alguna forma de poder aceptar la derrota es con la dignidad que lo hace el equipo, siempre yendo al frente, con un hombre de menos, seguir disputando de igual a igual. Yo me voy tranquilo a mi casa. Es altamente positivo en un deporte tan ingrato”, cerró.

Advertisement