Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La Reserva de River cayó en su última presentación del año ante Racing

El equipo de Jonathan La Rosa terminó sin títulos este 2021.

River
Foto de @RiverPlate

Luego de un año de mucho desgaste y competencia la Reserva de River recibió a Racing en Ezeiza y finalmente terminó cayendo por 2-1 en un encuentro donde mereció mejor suerte pero pagó muy caro sus errores defensivos. El que miró todo desde afuera fue Marcelo Gallardo, quien está atravesando una semana especial con su despedida del Millonario.

Fue un partido donde ninguno de los dos se sacó demasiada diferencia en el juego, aunque sí se pudo ver al equipo de Jonathan La Rosa con una clara intención de apostar por el juego ofensivo en campo rival, mientras que La Academia terminó apostando por el contragolpe, algo que al fin de cuentas le resultó de maravillas  en sus dos tantos.

A los 7 minutos del segundo tiempo llegó el primer tanto de Racing en los pies de Rodríguez, quien aprovechó un rebote que dejó Leo Díaz tras una contra perfectamente desarrollada. River siguió presionando en búsqueda del empate que finalmente llegó de pelota parada a los 22 minutos. Tras un gran centro de Matías Gallardo fue Ulises Giménez el que conectó de cabeza para poner el 1-1.

La igualdad no duró demasiado ya que La Academia nuevamente golpeó en el momento justo y logró ponerse en ventaja a los 30 minutos del complemento gracias al tanto de Godoy. A partir de acá los de Avellaneda prácticamente no atacaron, mientras que River buscó sin éxito la igualdad. De esta manera el 2-1 terminó de decretar un campeonato malo para el Millonario.

La campaña de River en Reserva

En total River cosechó 14 triunfos, 2 empates y 11 derrotas, lo que lo terminó colocando en la quinta posición de la tabla con 44 puntos, aunque podría terminar más abajo dependiendo de otros resultados. Ahora se viene un proceso de reestructuración de plantel donde varios juveniles ascenderán a primera y otros se marcharán a préstamo.

Advertisement