Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Saviola se la jugó y eligió al nuevo técnico de River: “Que la gente lo banque como a Gallardo”

El Conejito valoró a uno de los hombres que suenan para ser el nuevo DT del Millonario.

Javier Saviola
Instagram de Saviola.

River está en un proceso de cambios donde sin dudas que con la partida de Marcelo Gallardo habrá un proceso de reconstrucción con un nuevo entrenador. Todavía no se sabe quién será el hombre encargado de comandar al equipo, aunque para Javier Saviola, que conoce al Millonario como pocos y que fue dirigido por el Muñeco, tiene claro quién debe ser el sucesor.

Durante los últimos días se mencionaron a tres candidatos para asumir con el desafío de liderar a River post Gallardo. Ricardo Gareca gusta por su espalda y experiencia aunque la idea es buscar a alguien más identificado con el club. Pablo Aimar era el sueño de varios dirigentes pero el Payasito ya informó que no es su deseo dirigir por el momento en Primera.

Así las cosas todos los caminos conducen a Martín Demichelis, quien ahora mismo se encuentra en el equipo B de Bayern Múnich. Ante este escenario, Saviola bancó la llegada del ex defensor. “Me gusta, es un técnico que recién empieza pero que tiene mucha capacidad. Hace poco me junté con él y estuvimos charlando de fútbol”, comentó en primer lugar.

Saviola banca a Demichelis

En la misma línea agregó: “Es verdad que capaz le falte algo de experiencia, pero ha pasado por los clubes más importantes y tiene una gran experiencia recolectada en el fútbol”, afirmó el Conejito en diálogo con TyC Sports. Ahora mismo el ex delantero está trabajando en La Masía, por lo que está realizando un camino similar al de Micho, empezando en divisiones formativas.

Por último agregó: “Me encantaría que llegue a River para arrancar su experiencia en Primera. Además sabe lo que es el club y cómo piensan los hinchas. Ojalá que en un momento tan difícil, como significa la salida de Gallardo, tenga el apoyo de la gente y de la dirigencia, como sucedió con él”, concluyó Saviola, que le desea lo mejor a Demichelis y obviamente al Millonario.

Advertisement