Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta, exfutbolista.

DEPORTES

La respuesta lapidaria de Batistuta a Antonio Cassano: “Me da pena”

El goleador argentino y el atacante italiano compartieron una temporada en la Roma donde no se llevaron de la mejor manera.

En los últimos días se desató una pelea más que particular que tiene como protagonistas a Antonio Cassano y a Gabriel Batistuta. Ambos fueron compañeros en la Roma entre el 2001 y 2002, y parece que desde aquella época las cosas no quedaron bien entre ambos. Ahora se dieron una serie de declaraciones cruzadas donde el que tiró la primera piedra fue el italiano.

En declaraciones con el Podcast Wild Moss el ex jugador de Real Madrid, Milan e Inter arremetió contra el goleador argentino. “Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la RomaBatistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez”, comentó.

A partir de esto llegó la respuesta de Bati. “Ser considerado desagradable por Cassano me parece un lindo cumplido…Te diré algo: en cuanto llegó a Roma lo vi desconcertado, no podía sentar cabeza. Hablé con mi esposa, lo llevamos a casa y ahora escuchar que habla así… lo siento mucho. Me da pena. No aprovechó la oportunidad que le dio el fútbol para crecer como persona”, aseveró con La Nazione.

Además de referirse a esta cuestión, Batistuta también comentó cómo vivió el fútbol como jugador, una etapa que asegura no pudo disfrutar al cien. “Hay gente que pagó por verme y yo no podía permitirme que fuera solo un juego. Así que me lo tomé todo en serio y no tenía espacio para relajarme, me veía duro. Una broma es suficiente para armar un escándalo y ustedes, los periodistas, siempre están al acecho”, afirmó.

Por último el ex goleador aseguró que ahora con el paso del tiempo ha cambiado su personalidad debido a que no está metido en el mundo del fútbol. “Ahora definitivamente soy más agradable. Ahora sonrío más, estoy más relajado. Para mí el fútbol ha sido un trabajo, un trabajo bonito pero también una gran responsabilidad”, concluyó.