Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante aclaración de Mirtha Legrand sobre su look: «Me preguntan si tengo postizo»

La diva no se guardó absolutamente nada y decidió hacer un inesperado comentario delante de cada uno de los televidentes.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con décadas y décadas de trabajo en la pantalla chica. Esta vez, la rubia fue noticia por lo que decidió aclara en su programa de Canal Trece, «La Noche de Mirtha», donde se mostró tajante.

«Me peinó Leo Cosenza, que está por acá. Muchos me preguntan si tengo postizo. No, tengo todo, eh. Me tiro yo sola, es mi pelito», comenzó manifestando la conductora delante de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que también la abuela de Juana Viale se encargó de presentar su elegante vestido.

«Les voy a mostrar este vestido que es divino. Es un vestido de tul amarillo con cristales de Claudio Cosano, que está por aquí», señaló Mirtha Legrand, que además defendió el color que eligieron. «Divino el vestido. Dicen que el amarillo en televisión, no va. Va perfecto. Son habladurías, le hacen mala fama al amarillo», concluyó sin pelos en la lengua.

El regreso más esperado

Cabe recordar que en el día de su regreso, Mirtha Legrand se mostró realmente movilizada delante de cada una de las personas que ansiaban verla en la pantalla chica después de atravesar por la pandemia de coronavirus que la marginó durante largos meses, donde su nieta, Juana Viale, debió hacerse cargo de los formatos de la señal del solcito.

«Querían que La Chiqui vuelva, y acá estoy. Tanto lo pidieron, y la Chiqui volvió», manifestó la madre de Marcelo Tinayre, mostrándose más directa que nunca. «Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo», contó en medio de su regreso.