Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Estefi Berardi frente a lo que está viviendo: «Yo prefiero siempre involucrarme»

La panelista decidió compartir su opinión frente a un fuerte conflicto que está teniendo.

Durante los últimos días, Estefi Berardi se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que está en medio de un enfrentamiento con Camila, la hermana de Thiago, participante de ‘Gran Hermano‘. Frente al ida y vuelta que se generó en ‘LAM‘, días atrás, la panelista decidió compartir su tajante postura frente a lo que está viviendo, en ‘Mañanísima‘.

«La sociedad se ve reflejada en esta historia», comenzó sentenciando Estefi Berardi en ‘Mañanísima’. Entonces, compartieron un fragmento de lo que sucedió en ‘LAM’, con Camila, la hermana de Thiago de ‘Gran Hermano’. Sin dudarlo, Pampito Perello se metió y comentó: «Ella dice ‘se metieron con mi familia’, pero estamos hablando del trabajo infantil, que es algo gravísimo que pasa a nivel mundial».

Rápidamente, Estefi compartió: «Yo la dejé hablar a Camila porque quería que diga lo que piensa… Pero Camila nunca entendió nada, se lo expliqué, no lo entendió y dejé que ella piense lo que quiera». Sin embargo, Pampito la interrumpió para comentar: «Yo creo que entendió todo, le convenía hacerse la que no entendía». Entonces, sentenció: «Eso se llama trabajo infantil y no se puede permitir de ninguna manera».

Posteriormente, Estefi Berardi expresó: «Yo prefiero siempre involucrarme. De hecho, fui la única que se involucró, y gracias a visibilizarlo y exponerlo, que es otra cosa que Camila no entendía, si yo no lo expongo, no sucede. Pero estaba preocupada en que yo twittee dos pavadas, en vez de estar contenta… yo lo único que pensaría es ‘mi hermano tiene colegio'».

«Yo no dije nada ayer porque la gente se da cuenta y está a la vista, entonces no necesitaba defenderme de nada… Fue un desastre, se dijeron cosas desastrosas. Yo escuchaba y me quedaba callada, porque como la gente se da cuenta… La misma gente en las redes estaba repudiando lo que se decía ahí en el panel. Entonces, no necesité ni defenderme», concluyó tajantemente Estefi Berardi.