Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez: «Va a comerse el mundo»

Una figura visitó el programa para hablar de lo que sucederá en ‘El Hotel de los Famosos’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, el Pollo Álvarez y todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘ se hacen eco de diferentes noticias. Es por esto que, frente al comienzo de las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, decidieron invitar a Locho Loccisano, para analizar a los participantes. Sin dudarlo, el exparticipante decidió expresar su tajante opinión al aire.

Días atrás se realizaron las fotos de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, ya que en unos días comenzarán las grabaciones. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ invitaron a Locho Loccisano, host digital del reality, para analizar lo que será esta nueva temporada. «Gran actuación en ‘El Hotel de los Famosos’, pero se viene la segunda edición y ya tenemos a los participantes», comenzó comentando Ariel Wolman.

Entonces, empezaron a mencionar uno por uno todos los participantes, contando algunos detalles de su vida, para quienes no los conocen. Cuando nombraron a Alejo Ortiz, Locho comentó: «Lo que me dio la impresión el otro día, es que va a comerse el mundo. ¿Viste cuando entra alguien a algún lado que decís ‘este viene a comerse todo’? Medio que decís ‘algunos no saben a dónde están entrando’, pero él lo tiene muy claro. Si arrancas con convencimiento, los otros te creen también».

Luego, mencionaron a Rocío Marengo, y el Pollo Álvarez sentenció que «esta es la reina de los realities». A lo que Ariel Wolman comento: «Ha participado en todos, es una especialista. Más frontal que ella es muy difícil». Entonces, Paula Trapani afirmó: «Creo que ella es más Alex, que Charlotte». Rápidamente, Locho Loccisano opinó: «Lo que me pasa con personajes como Rocío es que, incluso los compañeros, sabiendo que es tan grosa en los realities, desde el momento cero, ‘me tengo que pegar a alguien, me pego a Rocío Marengo'».

«Lo que pasa es que Rocío, creo yo… hay gente que es muy buena en los realities, pero tienen personajes que los que estamos mirando afuera nos queremos pelear. Ella es amorosa, no solo tiene experiencia en realities, sino que es una mina muy querida por lo de adentro y por lo de afuera», compartió el Pollo. Sin embargo, Locho comentó que «fue una de las últimas convocadas… no tuvo el tiempo que tuvieron otros en prepararse para entrar a la casa».