Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Edith Hermida salió a bancar a Tomás Holder

La panelista no se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo delante de sus compañeros.

Gran Hermano
Edith Hermida

El cimbronazo no para. Y es que la salida de Tomás Holder de «Gran Hermano» no para de dar que hablar entre los fanáticos del reality y los integrantes de muchos programas de entretenimientos que se encargan de analizar lo que sucede en el reality más famoso del país. Ahora, fue Edith Hermida quien dejó en claro que banca al joven influencer.

Todo sucedió en «Bendita TV», el programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde la mayoría de los integrantes se mostraron en contra de las actitudes que mostró el tiktoker dentro del programa y delante de sus compañeros, quienes lo nominaron para que finalmente deje de formar parte del juego.

«En el texto y algunas cosas que dice, el muchacho no se banca a los gays, no se banca a la gente pobre. Le falta meterse con comunidades», comenzó manifestando el conductor, siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de las cámaras. Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Any Ventura, también expuso su punto de vista.

«¡Y también se metió con la gente mayor! O sea, que yo no lo entiendo. Sabés qué Holder… ¡No te entiendo! ¡Me parece abominable tu personaje! Sí, la gente mayor usamos esa palabra ‘abominable’», lanzó más picante que nunca. Fue en ese momento, cuando Edith Hermida decidió salir a defenderlo, destacando el condimento que le otorgaba a la casa.

«¿Abominable? ¡Pará un poco, loca! Para mí era un personaje buenísimo que le garpaba un montón a la casa, pero lamentablemente el público no terminó de entender», sentenció la comunicadora, en relación a los conflictos que se generaban en el reality por la presencia del joven que desde el primer día aseguró que estaba dispuesto a jugar.

Gran Hermano