Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Jorge Rial tajante al hablar de Alfa y de Gran Hermano

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de referirse a los polémicos dichos del hombre.

Jorge Rial

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue en su programa de C5N, «Argenzuela», donde hizo referencia a los escandalosos dichos de Alfa, uno de los participantes de Gran Hermano, sobre el presidente Alberto Fernández.

«Hay algo que puede pasar, que es que le bajen el tono a Alfa. Que ahora la producción lo llame al confesionario y que le digan ‘Mirá dijiste esto y hay un quilombo grande, te pedimos que no hagas manifestaciones políticas’. Ahora… ¿Qué se viene después de esto?», comenzó asegurando el conductor, delante de cada uno de los televidentes.

«Que digan que lo censuran al pelado, que el gobierno y la libertad de expresión… y si después queda eliminado ¡Lo echó el gobierno! El escándalo tiene carrera de postas y, lamentablemente, el gobierno ya la arrancó… ¡Ojalá no la haga más larga!», finalizó Jorge Rial, mostrándose más directo que nunca, al hablar del reality que conduce Santiago del Moro.

Los dichos de Alfa y la palabra de Gabriela Cerruti

«Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna», señaló el integrante del ciclo. Fue en sus redes sociales donde la portavoz presidencial le pidió a Alfa y a Gran Hermano, que se retracten.

«Este estilo de programas, como #GranHermano colaboran con el sentido común colectivo. Hay discursos de odio penados por la ley como los discursos homofóbicos. No podemos dejar pasar estas cosas. Los programas eligen a personajes que representan determinadas cosas para generar sentido común. Es importante hablar de esto», disparó.

«Y no quedarnos hablando entre nosotros cuando la mayoría de la sociedad está hablando de otra cosa. Si el Presidente @alferdez hubiera contestado sobre lo que dijo un político en un programa político está bien. Pero les parece mal que responda a algo que dice alguien que tiene mayor impacto y mayor repercusión. El cruce de la política con el espectáculo se cruzó en los 90 y ya sabemos que generan sentido. No es ingenuo lo que sucedió. Se lo comunicamos a @telefe, a la productora de #GranHermanoArgentina , y hay que marcar qué hay cosas que no podemos dejar pasar», concluyó.