Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

¡Ups!: los participantes de Gran Hermano revelaron cuánto cobran por estar en la casa

Una charla que parecía hablar sobre las horas transcurridas en la casa, reveló detalles sobre el reality.

En la primera semana de emisión, los participantes de Gran Hermano han dado que hablar. Rodeados por más de 60 cámaras, los 18 participantes del reality de Telefe son vistos por todo el país mientras conversan y realizan otras actividades. Durante las charlas, a varios participantes se les escucharon decir algunas cosas que hicieron estallar las redes sociales.

En la noche del jueves, un pequeño grupo integrado por Alexis, Martina, Julieta y Daniela, se encontraban en el living de la casa hablando sobre el tiempo que ya había transcurrido del día. «Te pagan por estar al pedo», expresó Martina. «Ah, mal, tenemos un sueldo», respondió Alexis, a lo que su compañera intentó callarlo. «No se si se podía decir esto», expresó.

Después de varias risas nerviosas, Alexis dijo, imitando la voz de Gran Hermano: «Alexis, al confesionario». Los participantes dejaron claro que recibían un sueldo por estar en la «casa más famosa del país». A partir de estos comentarios, las redes sociales estallaron de comentarios.

Algunos usuarios se mostraban sorprendidos ante la noticia de que los participantes de Gran Hermano cobran un sueldo, por semana, para estar en la casa. Otros, sin embargo, recordaron a Tamara, exparticipante del reality en el 2011, donde llorando expresó que «la plata que nos pagan por semana por estar acá, nos sirve muchísimo en mi casa».

Los participantes reciben un sueldo por semana por estar en la casa. Cuanto más tiempo permaneces en el juego, más dinero reciben. Otros internautas también revelaron que no fue la primera conversación de este tipo en la casa. Días atrás, Juan le habría expresado a Thiago que «no se preocupe por su familia, con lo que cobramos por estar en la casa iban a estar bien». Según habría expresado Tomás Holder a sus compañeros, pero sin confirmación oficial, los participantes recibirían cerca de $45.000 por semana.