Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Racing
Twitter de Racing.

RACING CLUB

Lanús- Racing: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Racing juega ante Lanús con el objetivo de ser líder del torneo.

Racing jugará esta noche un partido clave para sus aspiraciones de salir campeón. Por un lado, el conjunto de Fernando Gago estará enfrentando a Lanús a partir de las 19. Con una victoria se ubicará momentáneamente como líder del torneo, aunque dependerá de lo que suceda con Boca el miércoles ante Gimnasia en La Plata. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 19:00 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez. El juez del encuentro será Darío Herrera, quien estará acompañado de la siguiente manera: Juan Pablo Belatti como primer asistente. El segundo asistente será Pablo González. Completará el cuerpo arbitral Nicolás Lamolina. Por otro lado, en el VAR estará Jorge Baliño y su asistente será Maximiliano del Yesso.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Lanús y Racing

Por el lado de Lanús, Frank Darío Kudelka hará tres modificaciones por diversas bajas. No podrán jugar Federico Monetti, Luciano Boggio y Tomás Belmonte por diversas lesiones. El conjunto granate saldría con Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Ignacio Cechi, Franco Orozco, Raúl Loaiza; Franco Troyansky, José Sand y Lautaro Acosta.

El entrenador de Racing, Fernando Gago todavía no definió quien será el reemplazante de Emiliano Vecchio. Eso lo hará una hora antes del partido. El conjunto de Avellaneda saldría con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.