Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas postales de Nicolás Cabré junto a su hija Rufina: «Te amo con mi vida»

El actor se mostró realmente feliz por los momentos que pudieron compartir junto a la pequeña de 9 años.

Decidió compartirlo delante de cada uno de sus seguidores. Y es que si bien siempre se mostró cauteloso al momento de hablar y exponer su vida privada, desde hace algunos meses, Nicolás Cabré mantiene un ida y vuelta con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Esta vez, publicó dos fotografías junto a Rufina, la pequeña que tiene en común con la China Suárez.

Esto tiene que ver con el viaje que realizaron junto a la nena, y del cual regresaron recientemente. «Se terminó este viaje, mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa mas que gracias y que te amo con mi vida. Es increíble que cada vez que te digo esa palabra… siento que se queda corta», comenzó asegurando el protagonista de grandes éxitos.

«No existe palabra para describir lo que me haces sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda… y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen», aseveró Nicolás Cabré, que mantiene un gran vínculo con la China Suárez, tal como queda en evidencia por sus interacciones en las redes sociales.

«Gracias por ser mi compañerita, por hacer que este viaje y que todos los días sean inolvidables, gracias por hacer que mi vida sea un viaje hermoso. ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡¡Me hacés el papa más feliz del mundo!!! ¡¡¡TE AMOOO!!! Y otra vez siento que esa palabra se queda corta», sentenció el artista, cosechando miles y miles de likes de sus seguidores y amigos.

¿Nueva novia?

En Socios del Espectáculo, el programa de Canal Trece, dialogaron con Anto Natale, quien fue relacionada con el actor. «La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos. Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo! Lo adoro mucho, lo quiero mucho. La mejor con él, es un divino total. No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él», lanzó la joven abogada.

Advertisement