Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal contó todos los detalles del regreso de ‘Gran Hermano’: «Nuevas reglas»

Faltan pocos días para que el querido y esperado reality vuelva a la pantalla de Telefe.

Gran Hermano

Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de mucha espera, finalmente el lunes comenzará una nueva temporada de este querido reality, en la pantalla de Telefe. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles de lo que será esta nueva temporada del esperado reality.

Desde que se confirmó el regreso de ‘Gran Hermano’ a la pantalla de Telefe, generó mucha emoción y expectativa entre los espectadores. Luego de mucha espera, confirmaron que el lunes 17 comenzará el reality, y días atrás hicieron la presentación para la prensa. Es por esto que, Laura Ubfal, que participará en el debate, decidió compartir todos los detalles en ‘Gossip’.

En primer lugar, reveló que «esta vez, para tener sexo en la casa, tiene que haber consentimiento, que es ante cámaras». Entonces, explicó que, si dos personas quieren tener relaciones sexuales, deberán hacer un gesto frente a las cámaras, dejando en claro que hay consentimiento para que eso suceda. «Hay un consultor internacional que ha estado asesorando todo el tema del formato, y en todo el mundo han tenido que poner nuevas reglas», contó Laura.

«Ha habido casos de acos… sexual y de bullying, y es por eso que pusieron estas reglas. Esto incluye no al bullying, al maltrato, a la discriminación, que son todas cosas que antes no estaban tenidas en cuenta en el reglamento», afirmó la conductora. Luego, Guille Barrios contó que le preguntó a Santiago del Moro cómo llamará a los participantes, y reveló que les dirá ‘jugadores’.

Entonces, compartieron que Santiago del Moro explicó que «él cree que es un juego, por lo que, para él son jugadores. Está muy emocionado por ser su primera vez dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Dijo que no quiso ver demasiado los castings, y que va a ser muy emotivo entrar por primera vez el lunes. Estaba excitadísimo. Habló con Rial y con Peluffo, para que les cuenten sus experiencias».