Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández anunció que deja la radio: los motivos

La figura tomó la decisión de dejar el programa que conduce en Radio Metro.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Años atrás, Laurita Fernández comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo, como bailarina en ‘ShowMatch‘. A medida que fue pasando el tiempo, se ganó un importante lugar, y actualmente es una de las conductoras más destacadas, trabajando en El Trece y Radio Metro. Sin embargo, horas atrás, anunció que dejará la radio. Frente a esto, Laura Ubfal decidió contar todos los motivos de esta decisión.

Desde hace varios meses, Laurita Fernández está con mucho trabajo, tanto en televisión y radio, como en el teatro. Sin embargo, horas atrás, sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejará la radio. «Hay algo que les quiero contar a todos, que, por supuesto, ya lo hemos hablado acá con el grupo, lo sabe todo el equipo… Hoy es mi último lunes, esta es mi última semana en ‘Decímetro’ acompañándolos. La verdad es una decisión que me costó mucho tomar…», comenzó contando la bailarina.

«Tiene que ver con proyectos personales que, la verdad, no me dan los horarios, físicamente no conviven. Hay proyectos que tengo, para los cuales me estoy preparando, que no conviven con estos horarios, y es muy difícil poder hacer todo. Entonces, he tomado la decisión de despedirme de Metro, el próximo viernes. Por supuesto se van a quedar con la compañía de ustedes, la van a seguir rompiendo y yo los voy a seguir escuchando, y bancando, como siempre», explicó Laurita Fernández.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que minutos más tarde, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, decidió revelar los verdaderos motivos de esta decisión. «Las radios no están pudiendo con los streamings, es un momento muy difícil para las radios FM. Por supuesto que Occhiato llamó a Laurita Fernández para convocarla el año que viene para Luzu. Como la situación interna en la Metro es muy difícil, es por eso que se desarmó el grupo, el único que va a quedar es Gaby Schultz. Se va Laurita», detalló la conductora.

Luego, compartió: «Laurita, ustedes saben que está grabando ‘Bienvenidos a Bordo’ a la noche. Pero, además de esta propuesta de Luzu y demás, está analizando qué hacer el año que viene… Tiene propuestas de teatro y otras propuestas. Con lo cual, dijo ‘me bajo ahora’, tiene posibilidad de tomarse vacaciones, y ver qué va a hacer el año que viene. Con lo cual, es verdad que se desarma todo el equipo de la Metro».

Advertisement