Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No nació para mí»: Laura Ubfal y una inesperada confesión sobre su vida privada

La periodista de espectáculos no se quedó callada y lo contó todo delante de cada uno de los presentes.

Laura Ubfal

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Laura Ubfal en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde estuvo como invitada. En esta oportunidad, la comunicadora se refirió a su decisión de no casarse.

Todo comenzó cuando el conductor pidió que dieran un paso al frente aquellos que habían tenido miedo de convertirse en padres. «Lo que pasa es que es una experiencia tan particular que uno no sabría decir si es pánico, si es… ¡Se te juntan todos los sentimientos!», comenzó manifestando la conductora de «Gossip», el ciclo de Net TV.

«Tengo una hija hermosa que se llama Alma Gandini, que es actriz y que tiene 27 años. Así como fue lo más horrible del mundo perder un hijo lo más divino del mundo es tenerlo», comentó Laura Ubfal. Fue en ese momento cuando Andy Kusnetzoff comentó una frase que la joven dijo en su momento. «Ella una vez dijo que vos fuiste madre y padre», apuntó.

«Sí, es verdad. Si bien fue una decisión compartida el deseo de tenerla, después por momentos de la vida la crié prácticamente sola», manifestó la también integrante del debate de «Gran Hermano. «Yo nunca me casé porque no me gustan los compromisos de ningún tipo», explicó la comunicadora sin guardarse absolutamente nada.

«Es tan fuerte el deseo de libertad, soy extremadamente defensora de la libertad… de mi tiempo, de mi espacio, de no dar explicaciones. Es una forma de ser, qué le voy a hacer. Me costó menos criar una hija que estar en pareja. Todo bien, he tenido un montón de relaciones, todo bárbaro, pero convivir es algo que no nació para mí», finalizó Laura Ubfal.

Advertisement