Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su presunto nuevo romance: «Es un genio»

La conductora estaría conociéndose con uno de sus productores.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que si bien se rumoreaba sobre una posible reconciliación con Nicolás Cabré, se viralizó un video de la conductora besándose con su productor Claudio Brusca, más conocido en el ambiente como «Peluca». Abordada por un móvil de «Socios del espectáculo» a la salida de su programa radial, Laurita Fernández rompió el silencio sobre su presunto nuevo romance.

«No voy a decir nada, está todo bien. Nos vieron, lo confirmamos. No tengo que decir nada ni tampoco poner títulos de nada. Estoy sola, disfrutando, claro. Todo más que bien con él, es un genio. Está todo más que bien», manifestó la conductora de «Bienvenidos a bordo», algo incómoda por la consulta. Si bien Laurita Fernández no confirmó el romance, dejó entrever que se está conociendo con uno de sus productores.

Durante las últimas horas, Andrea Taboada dio detalles del presunto affaire en LAM: «Le dicen ‘Pelu’, es la mano derecha de Guido, gran productor… Claudio Brusca es», precisó la panelista del programa de espectáculos de América TV. Luego, Ángel de Brito realizó un pícaro comentario tras mostrar las imágenes del beso en cuestión: «Ahí está el beso, para los que tengan dudas o ya lo sabían mañana…», precisó el conductor.

«El viernes me preguntaban por Vicuña, si iba a pasar algo, y yo les decía que no… Era por esto, esto ya estaba en trámite hace rato», agregó el presentador de América TV. A lo que Yanina Latorre agregó: «Igual ella lo niega rotundamente». Sin embargo, Fernanda Iglesias salió rápidamente a contradecirla: «No, no niega el chape, dice que fue el primer beso el sábado», manifestó la «angelita», hablando sobre el presunto nuevo amor de Laurita Fernández.

Laurita desmintió la reconciliación con Cabré

«Ay si, lo vi, con una foto que está recortada, me da risa, no es, nada que ver. Está todo más que bien. Lo dije siempre, con Nico tengo la mejor, me encanta tener buen vínculo, que haya pasado el tiempo y hoy nos llevemos bárbaro. Pero habrá que ver», manifestó hace unos días la conductora de «Bienvenidos a bordo», echando por tierra la posibilidad. Por lo pronto, la bailarina estaría feliz conociéndose con su productor «Peluca».