Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña aclaró lo sucedido en la obra que protagoniza con Laurita Fernández

El actor decidió hablar en ‘Implacables’ sobre los rumores que circularon últimamente, de internas en el elenco.

Benjamín Vicuña

Semanas atrás, Laurita Fernández y Benjamín Vicuña volvieron a los escenarios, protagonizando ‘El Método Grönholm’. Desde que debutaron, comenzaron a circular muchos rumores de que habría internas en el elenco. Es por esto que, cuando en ‘Implacables‘ fueron a buscar al actor, decidió romper el silencio y hablar de lo que sucedió con sus compañeros.

Desde que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña debutaron con ‘El Método Grönholm’, comenzaron a circular rumores de que había un malestar dentro del elenco. A pesar de que, en diferentes oportunidades, tanto Laurita como Benjamín, aclararon que no era cierto, los rumores siguieron circulando. Es por esto que, a pesar de que pasó el tiempo, cuando en ‘Implacables’ fueron a buscar al actor, volvió a surgir este tema.

Al comenzar la nota, el cronista le preguntó cómo está, y Benjamín expresó: «Bien, aquí trabajando, vinimos a laburar después del teatro. Feliz con ‘El Método Grönholm’, y también con esta reactivación de laburo para todos». Entonces, el notero aprovechó para tocar el tema: «Había un par de rumores en la prensa de que no se llevaban tan bien… si bien, hace poco había arrancado ese grupo».

«¿Qué nos podés decir ahora? ¿Ya se afianzaron? ¿Está todo perfecto?», le consultó el cronista de ‘Implacables’. Rápidamente, Benjamín Vicuña decidió aclarar: «No, yo lo dije… De hecho, fue mi lugar, mi refugio, en un momento difícil de la vida». Entonces, comentó: «Quizás lo que se percibió, quiero justificar el rumor… Pero efectivamente no salimos a comer, no hay joda, porque estaba atravesando un momento muy difícil».

Entonces, explicó: «Estaba concentrado en ese momento y en laburar, punto. Pero, sinceramente, se portaron muy bien». Finalmente, el actor concluyó hablando de lo que están viviendo con la obra, y expresó: «Estamos muy contentos… Con un exitazo, somos de las 3 o 4 obras más vistas de Corrientes. Agradecer al público, a la gente que está bancando».

Advertisement