Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un amor prohibido»: Laurita Fernández sorprendió al hablar de una expareja

La bailarina dejó a todos paralizados tras decidir hacer una confesión en su programa de radio.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Desde hace unos meses, la bailarina se encuentra disfrutando de la soltería. A pesar de que no le gusta hablar de estos temas, días atrás sorprendió con una declaración en su programa en Radio Metro. Frente a esto, la fueron a buscar en ‘LAM‘, para conocer más detalles al respecto.

Desde hace unos meses, Laurita Fernández está conduciendo ‘Decímetro’, todas las mañanas en Radio Metro. Allí, la figura conversa con sus compañeros sobre diferentes temas, y días atrás comenzaron a hablar de las relaciones que tuvieron. En un momento, Laurita sorprendió al comentar: «¿Alguien tuvo alguna vez un amor prohibido? ¿No es el más lindo y el que más te acordas? Yo arranqué relaciones así, como que no daba, y fueron las más jugosas, obvio, como que tiene otra cosa…».

Frente a esto, en ‘LAM’ la fueron a buscar, para poder conocer más detalles sobre sus dichos. Entonces, el notero le comentó: «Te iba a decir si podés ampliar la declaración». Sin dudarlo, Laurita sentenció: «No, de ninguna manera… Pero, la vida, ¿Quién no? Tampoco cosas ilegales, porque es muy amplio». Rápidamente, el notero intentó seguir indagando, y le consultó: «Cuando vos decías ‘prohibido’, ¿era porque la otra persona no podía, o porque ambos no podían, eran 4?».

«¡No! Por quien era, por el rol que ocupaba esa persona en mi vida, por esas cosas, pero nada más. Fue un comentario sumado a la charla que tuvimos, que estábamos hablando todos de estas cuestiones, pero no voy a desarrollar», sentenció la bailarina. Entonces, el notero le comentó que «la especulación siempre va a ser Fede y Barbarita…». A lo que Laurita aclaró que «con Fede terminé siendo pareja», y se fue con el auto, dando por terminada la nota.

Tras ver lo sucedido con Laurita Fernández, Ángel de Brito sentenció: «Es rarísimo, porque ella abrió el tema en la radio». A lo que Yanina Latorre comentó: «Ella creyó que estaba charlando del tema en la casa con la mamá y que la grabaron… Cuando estás de conductora en una radio». Sin dudarlo, el conductor afirmó que «es un problema la radio, porque todos los conductores dicen, tiran, y cuando van los cronistas a buscarlos dicen ‘no, era con humor’… ¡Dale!».

«Aparte, todos entendimos lo mismo… romances prohibidos es cuando empieza con una cosa floja, que le puede pasar a cualquiera», comentó Yanina. A lo que Ángel afirmó que, para él hablaba de Fede Hoppe, pero la panelista expresó: «Para mí Hoppe o Fede, que fueron los más jugosos. Estaba re embolada cuando le preguntaba el notero, pero ella abrió el tema. Si no queres que te pregunten de eso, no hables del tema».