Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló todos los detalles de la separación de Zaira Nara: «Está muy dolido»

La panelista de ‘LAM’ decidió contar todo lo que sucedió entre la modelo y su exesposo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Después de muchos rumores de crisis, días atrás, Zaira Nara salió a anunciar su separación de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos, Malaika y Viggo. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron conversar sobre todo lo que sucedió en los últimos meses. Sin dudarlo, Yanina Latorre decidió revelar en la pantalla de América TV todos los detalles de la separación.

«Me llegó todo… la relación con el polista existió, duraron 3 meses, era insostenible, el polista vive en Argentina, pero viaja mucho. Facundo Pieres estaba recién separado, tiene hijos, la exmujer estalló cuando pasó todo esto. En ese momento, como me enteré yo, se empezó a enterar todo el mundo, y empezó a trascender, porque a muchos les llegó», comenzó explicando la panelista.

Luego, afirmó: «El vínculo duró 3 meses, cuando se entera el marido fue la primera crisis, que se empezó a hablar de separación, era todo raro… Ella sin el anillo, la fotito. En el momento se enloquece, se separan, ella sigue con el vínculo con el polista. El marido, que está muy enamorado de ella, decide reconquistarla, ella lo deja al polista, y empiezan a recomponer».

«Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo, pero es como Wanda con Icardi, él no puede perdonarla. La trataron de remar un montón, ella no lo vio nunca más, al menos hasta hoy, a Facundo. Intentó él, por todos los medios, sostener, perdonarla, olvidarse, pero no pudo, porque el vínculo duró 3 meses y parece que eso lo volvía loco», continuó detallando la panelista.

Rápidamente, reveló que «él fue el que le pidió que comunique, un día le dijo ‘no puedo más, tenes que comunicar’. Ella lo comunicó bien, porque entiende su parte de la culpa, obviamente se hace cargo. Por eso siempre tan triste ella en todas las notas, nunca negó nada vehementemente. Obviamente nadie se separa y dice ‘si, me estoy acostando con tal’… Esto es lo que pasó, él está muy dolido, no están pasando un buen momento».

«Ella también la quiso remar, uno cuando es grande entiende que son cosas que pueden pasar, pero él no lo pudo sostener. En este momento, ella no está con Facundo, pero todo el ambiente del polo dice ‘van a volver’, pero eso ya es especulación de la gente», concluyó contando Yanina. A lo que Pía Shaw destacó: «Por eso siempre hacemos el foco, ‘mirá como ella se mide y no dice una palabra de más’. Porque también tiene que ver con cuidarlo a él, si pasaste esta situación».