Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se molestó con Florencia de la V: «Qué pena que hables con mala leche»

La modelo desmintió una hipótesis que la presentadora dio en su programa de chimentos.

Esta semana, Zaira Nara estuvo en el centro de la escena por su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. Lo cierto es que el tema se trató en los programas de noticias del espectáculo durante la semana y Florencia de la V lanzó una teoría sobre el tema que terminó molestando a la hermana de Wanda Nara.

«Hay una teoría que anda dando vueltas que tiene que ver con las hermanas Nara... Dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo», planteó la conductora de «Intrusos» en una de las emisiones recientes del programa de noticias del espectáculo.

En ese marco, la panelista Nancy Duré acotó: «Hay una teoría que dice que ninguna de las dos está separada, que es todo prensa». «Una cosa es trabajar con marcas, ir a eventos, y otra es conducir un programa. Yo creo que cuando llegas a la conducción querés seguir por ese lado», aseguró la conductora.

Tras ver lo que dijo la presentadora de América TV plasmado en la notas de algunos portales, Zaira le respondió a Florencia de la V sin filtro: «Qué pena @Flordelav que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda. Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes. Jamás pondría mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición. Seguro lo dijiste sin pensar».

Zaira Nara sobre su ruptura

“Te confirmo que estoy separada, pero no voy a hablar del tema porque me parece que es algo realmente privado que hay que transitarlo lo más tenue y tranquilos posible, por lo menos en el caso de nuestra familia. No quiero hablar del tema, todo lo que dije fue lo que puse en ese pequeño comunicado. Pero no porque me haga la mala onda, quiero cerrar el tema ahí», enunció la modelo en diálogo con un notero de «LAM».

«