Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández sorprendió al recordar a una expareja en su programa de El Trece

La bailarina dejó a todos paralizados frente a una pregunta que hizo al aire del programa.

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, estando soltera, afirmó que quiere enfocarse en su trabajo, tanto en la televisión y en la radio, como en el teatro. Sin embargo, ayer sorprendió a todos al recordar a una expareja al aire de su programa de El Trece.

Cada tarde, Laurita Fernández llega a la pantalla de El Trece, con una nueva emisión de ‘Bienvenidos a Bordo’, donde juegan con diferentes famosos. En la emisión de ayer, la bailarina estaba en pleno juego, y le pidió a un productor que se acerque para confirmar algo que sucedió. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que, mientras conversaban, Laurita interrumpió para expresar: «¿Te dijeron que te pareces a Fede Bal alguna vez? Tiene un aire».

Esto se da en el contexto de que Laurita Fernández estaría comenzando a salir con un productor de ‘Bienvenidos a Bordo’, conocido como ‘Peluca’. Todo comenzó cuando los vieron besándose en un boliche. A partir de esto, Laurita comentó en ‘Intrusos’: «No tengo nada que decir, compartimos una salida… Es alguien que conozco, nos llevamos excelente, respeto, admiro mucho, y no mucho más. No le hacemos mal a nadie, estamos solteros los dos. Nos conocemos un montón, ya hace un año que estamos en el programa».

Mientras que, ‘Peluca’, conversó en ‘LAM’, y expresó: «Laura es una mina que disfruta tanto el trabajo, que está tan preocupada todo el tiempo por y para el programa. La verdad, lo único que nos importa es eso. No correspondo dentro de la televisión opinando de algo que yo hago con total normalidad, y voy a seguir haciendo… Tengo todo bien, no le cagué la vida a nadie, no molesto a nadie, no jodo a nadie. Pero yo no quiero pertenecer a un lugar de la tele, del cual yo no soy parte».

Entonces, decidió expresar unas palabras sobre Laurita: «Yo trabajo con ella desde diciembre del año pasado. Me llevo increíblemente bien, la admiro, me parece lo mejor que hay en la televisión en la actualidad. Me parece una mina que creció y va a seguir creciendo a pasos agigantados. Aparte, tiene una diferencia notable con el resto, que Laura de verdad hace y produce los programas».