Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron todos los detalles del regreso de ‘El Hotel de los Famosos’

En ‘Socios del Espectáculo’ compartieron todos los detalles de lo que se viene en la segunda temporada.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

A principio de año, El Trece decidió apostar por un nuevo programa de convivencia, ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente al éxito que tuvo el reality, rápidamente comenzaron a preparar todo para hacer una segunda temporada, que se comenzará a grabar en pocos días. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron revelar todos los detalles de este esperado regreso.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, comenzaron confirmando las figuras que participarán en la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Entonces, revelaron que los confirmados son Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mariano Caprarola, Érica García, Dolores Barreiro, Marian Farjat, Fede Barón, Abigail Pereira, Bauti Araneo, Emiliano Rella y Matías Defederico.

«Puso primera, este es el elenco… 16 semanas, 16 participantes, el reality de los famosos por la pantalla de El Trece», comentó Adrián Pallares. Igualmente, afirmó que aún falta que terminen de confirmar a las últimas figuras que se sumarán. Posteriormente, decidieron meterse en el hotel, donde se encerrarán a los famosos de esta segunda temporada.

Entonces, se comunicaron con Santiago, el notero del programa, que comentó que es «una locura lo que se está viviendo acá en Cañuelas, la preparación de ‘El Hotel de los Famosos 2’. Allí, la ‘H’, todos los juegos, los laburantes están trabajando para poner a punto este hotel. 16 semanas, 16 participantes, mucha expectativa. Faltan días para que empiecen a grabar. Está quedando todo alucinante, es una locura».

Rápidamente, comenzaron a mostrar algunos detalles del lugar, y todos se sorprendieron al ver que había unas piletas chicas, que antes no estaban. Entonces, Rodrigo Lussich contó que «se vienen juegos de agua, como el verano amerita, con el calor, mucho juego acuático». Luego, mostraron algunos detalles de cómo está quedando ‘El Hotel de los Famosos’, con las renovaciones.

Advertisement