Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe se sinceró frente a lo que vivió en ‘El Hotel de los Famosos’: «La pifié»

El exparticipante del reality decidió contar detalles de lo que tuvo que vivir tras pasar por el programa.

Martín Salwe

Sin lugar a dudas, Martín Salwe fue uno de los participantes más polémicos y criticados de ‘El Hotel de los Famosos‘. Esto tiene que ver con que, sus actitudes dentro del reality, dieron mucho que hablar, y generaron fuerte escándalos. A varias semanas de haber terminado, la figura visitó ‘Socios del Espectáculo‘ y se sinceró frente a lo vivido.

Luego de meses muy difíciles, tras terminar ‘El Hotel de los Famosos’, Martín Salwe visitó ‘Socios del Espectáculo’, para charlar sobre todo lo vivido. «¿Ya pasó la vorágine de ser el villano del hotel o te siguen dando mucho en las redes con todo eso?», le consultó Rodrigo Lussich. A lo que el invitado explicó que «quedó la consecuencia con las redes sociales, pero Twitter, igual no abro ya».

«Twitter, de verdad, es una fuente de odio importante. Hace poco, me tomé el tiempo de entrar a cada comentario, y ver si había algo positivo, y es, literalmente, todo negativo en Twitter. Después, Instagram nada que ver, al revés, es todo positivo, no quedaron los haters. Lo que sí quedó es un miedo de las marcas a trabajar con la gente que quedó afectada por esto», compartió Martín Salwe.

Entonces, Mariana Brey hizo referencia al miedo que tenía Martín, a no volver a trabajar después del reality, y que ahora va a ir a Mar del Plata a hacer ‘Sex’. «¿Cómo atravesaste esto? ¿Qué pasó con ese miedo que tenías?», le consultó la panelista. Sin poder contener la emoción, Martín compartió: «Buena pregunta… creo que volví a respirar un poquito, porque tenía el miedo posta. Me llamó y dije ‘uf, menos mal’, porque yo creo que se sale de las cosas haciendo, pero para eso tiene que aparecer la oportunidad o el laburo».

«¿Qué autocrítica haces vos? Porque la gente puede ser malísima, pero también uno dice ‘acá tenían razón, no estuve tan bien’. Hoy, a la distancia, ¿vos decís ‘en esta la pifié’?», le consultó Karina Iavícoli. Sin dudarlo, Martín Salwe confesó: «Si, la pifié con lo que dije, las cosas dentro del hotel… Pero, después, también tener paciencia, porque pasó muy poco tiempo, y no todo el laburo es inmediato».