Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Le dije que lo amaba»: el llanto del alcanzapelotas de River al ver a Gallardo

El joven zaguero de las inferiores no pudo contener sus lágrimas.

River

La noche del domingo estuvo cargada de fuertes emociones en el Estadio Monumental. Debido a que Marcelo Gallardo anunció su salida de River y esto transformó al partido con Rosario Central en una despedida. «Le dije que lo amaba», expresó un juvenil del Millonario que fue captado por las cámaras llorando de gran manera mientras saludaba al Muñeco.

De manera tradicional, los primeros en pisar el campo de juego fueron los jugadores del plantel profesional. Y la primera imagen que despertó curiosidad es la de Enzo Pérez llorando en su recorrido hacia la mitad de la cancha llorando. El capitán no pudo ocultar la emoción del momento. Mientras que el entrenador fue el último en salir y ahí se produjo una explosión desde las cuatro tribunas.

Cuando Marcelo Gallardo se dirigía al banco de suplentes, se detuvo un segundo para saludar a los alcanzapelotas. Y el primero de la fila lo recibió con un llanto desconsolado, además le dedicó algunas palabras. Este momento no pasó desapercibido. Porque demuestra lo importante que es la figura del Muñeco en los hinchas.

«Emoción, alegría, orgullo, todo eso siento. Es inolvidable todo esto. Le dije que lo amaba, que nos hizo feliz, que nos hizo levantarnos. Cuando me vio llorando me abrazó. Es único, nos hizo sentir el más grande el país, del mundo y sentirnos orgullosos de lo que somos», manifestó Benjamín Enzo Krom, que se desempeña en la novena categoría de River, en ESPN.

Una nena saludó a Gallardo

Tras saludar a Carlos Tevez, Marcelo Gallardo se sentó en el banco de suplentes para esperar que inicie el encuentro. Pero minutos antes recibió un saludo muy especial. Porque una pequeña se acercó y le dio la mano para saludarlo. Lo cual despertó varias sonrisas entre los presentes que se emocionaron aún más con lo que estaban viviendo.

El recibimiento para Gallardo

La pequeña fan del Muñeco

Advertisement