Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Leandro Santoro comparó los dichos de Facundo Manes con el lawfare

Ante la interna en Juntos por el Cambio, Leandro Santoro analizó la situación y la comparó con el lawfare.

Leandro Santoro

Las declaraciones de Facundo Manes contra Mauricio Macri han generado una fuerte repercusión en el arco político. Tal es así que en el Frente de Todos también opinan al respecto y Leandro Santoro, diputado nacional oficialista, se metió en esta interna de la oposición. Al respecto lo comparó con la causa judicial que atraviesa Cristina Kirchner y los manejos de la Justicia.

«Todo el episodio con Manes es desopilante y explica mucho de los problemas del radicalismo por su falta de autoestima. El radicalismo saca un comunicado institucional para putearlo a Manes», afirmó el dirigente. Además. señaló que «es el mismo fenómeno que pasa con el lawfare, pero con otra escala: lo importante es el escarmiento público para que cada uno entienda solo por qué vereda tiene que marchar».

«El objetivo es alinear a la política atrás de los objetivos e intereses que representa Macri. Se están preparando para un Gobierno que va a ser completamente diferente al de Macri y va a ser mucho más parecido a la primera parte de la gestión de Menem», apuntó Santoro sobre lo que puede ser una eventual victoria de Juntos por el Cambio en 2023.

Además, anunció que va a «trabajar para que nuestro espacio político gane por una sencilla razón: lo que se está construyendo enfrente es muy peligroso para la Argentina, no es joda», advirtió Leandro Santoro según NA. Así comienzan a prepararse las elecciones 2023 con ambos partidos de más alcance repletos de internas.

¿Hacia donde va el radicalismo?

Por último, el diputado del Frente de Todos afirmó que «el radicalismo no tiene ninguna posibilidad de reconvertirse hacia sus orígenes» porque en 2015 tuvieron que elegir su futuro y decidieron «ir hacia una suerte de antiperonismo bobo y profundizaron esa línea». Esa es una clara referencia al momento en el que la UCR se alió al PRO previo a las elecciones que ganó Macri.

Advertisement