Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

SAN LORENZO

Liga Profesional 2022: con gol de Cerutti, San Lorenzo se llevó el clásico ante Huracán por 1 a 0

El Ciclón se impuso al Globo en el Nuevo Gasómetro y alcanzó la 12° posición del certamen con 30 unidades.

Por la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo derrotó a Huracán por 1 a 0 y se llevó el clásico en el Nuevo Gasómetro. El único gol del partido lo convirtió Ezequiel Cerutti a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro. Con este resultado, el conjunto de Insúa alcanzó la 12° posición con 30 unidades, producto de seis victorias, doce empates y cuatro derrotas.

En este momento muchos hinchas del Ciclón están compartiendo reacciones positivas. San Lorenzo venia de sufrir dos derrotas ante River y Lanús, por lo que hoy consiguió reacomodarse en la tabla. Pero además con este triunfo logró complicar a Huracán en la Liga Profesional. El Globo se mantuvo en la 4° posición con 37 puntos, a 4 de Atlético Tucumán. Pero el Decano enfrentará mañana a Patronato y puede estirar la diferencia.

Así quedó el historial

Tras la victoria de esta tarde, San Lorenzo estiró la paternidad ante Huracán. En total se enfrentaron en 186 partidos, con 87 triunfos para el Ciclón y 47 para el Globo. Los restantes 52 compromisos culminaron en empate. Por lo que el Ciclón ahora cuenta con 40 encuentros de diferencia contando estrictamente el profesionalismo.

La palabra del Perrito Barrios

Más allá del gol de Cerutti, Cristian Barrios fue elegido la figura del partido. Estas fueron sus sensaciones: “Necesitábamos está alegría, los jugadores y la gente, estoy muy feliz por el triunfo de hoy. Veníamos buscando hace mucho otra victoria y no se nos podía dar. Trabajamos mucho en la semana, ellos juegan muy bien, pero nosotros fuimos inteligentes”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Quiero seguir a este nivel, aprovechando las oportunidades que me toquen. Le dedico el triunfo a mi familia”. El próximo partido de San Lorenzo será el martes 4 ante Godoy Cruz en Mendoza a partir de las 16.30 hrs. Mientras que el sábado 8 enfrentará a Vélez en el Nuevo Gasómetro desde las 16.00 hrs.