Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Racing vs. River en vivo, directo y online

El Millonario despedirá al Muñeco ante una Academia que sueña ser campeón.

No hay más. La Liga Profesional se despedirá con la fecha 27, la cual tiene la gran promesa de entregar partidos de enorme atractivo. Uno de ellos es el que van a disputar River y Racing en el Cilindro de Avellaneda. Si bien los locales tienen la chance de salir campeones, lo cierto es que dependen del resultado de Boca ante Independiente. Mientras que el Millonario jugará para cumplir con su agenda y despedir a Marcelo Gallardo. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 17:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Racing y River se cruzaron en 203 partidos. Los números se reparten de la siguiente manera: el La Academia se impuso 49 veces, el Millonario se marchó con los puntos en 99 oportunidades y no se sacaron ventajas en 55 encuentros. Por otro lado, la última vez que se cruzaron en el Cilindro fue en la fecha 3 de la Superliga 19/20. Aquella noche, los de Gallardo ganaron por 6-1, con goles de Borré x2, Suárez, Fernández, De La Cruz y Scocco.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez o Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Nicolás de la Cruz o José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.