Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani habló de su deseo de ser madre: «Empezamos hace poco»

La comediante no dudó en expresar su ilusión de poder seguir agrandando su familia junto a su actual pareja.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas, talentosas y queridas de nuestro país. Lizy Tagliani ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en el programa que Mirtha Legrand lleva adelante en Canal Trece.

«Me encantaría ser mamá y estoy en eso. Los trámites de adopción son complicados, pero como empezamos hace poco todavía no sé cómo será…», comenzó manifestando la humorista que fue parte de «¿Quién es la máscara?». «Cuando tomé la decisión lo primero que se me vino a la cabeza fue Marcelo Polino…», sostuvo.

Además, Lizy Tagliani se refirió a su relación con Sebastián Nebot. «Nos conocimos en Mendoza hace mucho tiempo, cuando viajé. Nos llevamos muy bien y nos reímos mucho. Lo estoy entrenando, si Dios quiere, para que me cambie los pañales en el futuro», lanzó. Al ser consultada sobre si Leo Alturria, su ex, le fue infiel, se mostró tajante. «No sé, eso se había desgastado. Con mi pareja estamos muy bien», apuntó.

Contundente

Días atrás, Lizy había contado que inició los trámites. «Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito. Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma. Pero primero voy por la adopción, me parece algo lindo», lanzó.

«Me gustaría ponerme a disposición de las personas que saben: psicólogos, asistentes sociales. Me parece que es mejor desde lo que puedo dar yo, y desde lo que no sea perjudicial para un niño. Obviamente que nada va a ser perjudicial desde el amor, pero por ahí hay ciertas características que pueden mejorar», aclaró la comediante.