Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani se cruzó en las redes sociales con Wanda Nara: «Soy la misma»

La figura tuvo un fuerte ida y vuelta con su compañera de Telefe, por un particular comentario.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Durante las últimas semanas, Lizy Tagliani y Wanda Nara están trabajando juntas, en el nuevo proyecto de Telefe, ‘¿Quién es La Máscara?‘. Al comenzar a salir al aire el ciclo, se pudo ver muy buena relación entre las dos figuras, que tenían un divertido ida y vuelta. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, se notó cada vez más tensión entre ellas. Hasta que, finalmente, ayer, en las redes sociales, se pudo ver un fuerte cruce entre las dos figuras.

Sin lugar a dudas, Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas por el público. Es por esto que, constantemente comparte su día a día en las redes sociales, para mostrarse cercana al público. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando subió una foto, donde se la veía vestida de una manera muy particular. Frente a esto, Wanda Nara decidió aprovechar su relación con la figura, y chicanearla con un particular comentario.

«Este look es todo, ni la abuela de mamá cora se atrevió a tanto», le escribió Wanda a su compañera de ‘¿Quién es La Máscara?’. Sin embargo, a Lizy no le gustó tanto el comentario, y decidió responderle de la misma manera. «Pero a mi me ven en persona y soy la misma de foto…», sentenció Lizy Tagliani, haciendo referencia a los retoques que se hace en las fotos que sube a Instagram.

Más allá del buen momento profesional que está viviendo Lizy Tagliani, sucede lo mismo con su presente personal. Días atrás compartió la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja. Sin embargo, horas atrás decidió contarles a sus seguidores que está pasando horas difíciles, luego de que hayan matado a su perra, Tati. «Lamentablemente ya no vive, pero la quiero recordar así… Estaba a punto de cumplir sus 19 años. Ella y Benito son los últimos perros de mi mamá», comenzó compartiendo Lizy.

«Me hubiese encantado que se vaya de otra manera… yo vi como el perro la captó y la paso para el otro lado, pero no pude hacer nada. Corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido… cuando la llamé, me movió la cola y se durmió, hasta ultimo momento diosa… la vecina muy amable, me la trajo… ella ama a los animales. Ahora estoy enojada conmigo, pero puedo entender a la naturaleza. TATI, sabés lo que te amo y lo que te voy a extrañar. Ojalá puedas entender que no pude hacer nada», expresó conmocionada la figura.

Advertisement