Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani se expresó tras participar en ‘Quién es la máscara’: “Es hermoso”

La comediante realizó una serie de posteos en los que se refirió a su último desafío en Telefe.

Con el final de “La Voz Argentina” se puso en pantalla a “Quién es la máscara” con la conducción de Natalia Oreiro y la participación de varios famosos argentinos que se animaron a cantar detrás de un disfraz. En las últimas semanas del ciclo de entretenimiento, Lizy Tagliani habló de sus sentimientos al participar del proyecto como “investigadora”.

“#QuienEsLaMascara…soy una señora grande que hace muchoooo empezó a ser una niña empecé a jugar, a divertirme y a vivir sin prejuicios, sin miedo al qué dirán, a tratar que la gente que está a mi lado se desestructure y viva momentos sin filtros, sin límites, como cuando éramos niños. En el programa lo siento mucho a eso… los artistas con sus trajes son libres y es hermoso verlos gozar (sic)”, explicó primero.

 En ese marco, Lizy expresó: “Yo de chiquita era un sr muy grande…me pase la infancia acompañando a mi mamá a sus trabajos y por horas casi ni me movía de alguna silla. Escribía dibujaba pero ni me movía para no romper nada ni ensuciar lo q ella había limpiado. Y lo q más amo de mi es poder disfrutar del momento sin romper nada porque soy un alma pequeña sin la torpeza de esa niña. Hoy amanecí con ganas de contarles mi radiografía y lo que siento de mis compañeros”.

En otra publicación, Tagliani habló del desempeño de Natalia Oreiro, con quien está compartiendo un trabajo casi diario por primera vez. “Ella es @nataliaoreirosoy así tal cual la foto, el detalle es primer eslabón de la cadena irrompible que logró de su carrera de su profesión y a la vez en el mismo momento que perfecta es esa par con la que me encontraba en la avenida santa fe y durante horas hablábamos de las modelos de los artistas de los diseñadores de las novelas…”, comentó.

Para finalizar, la famosa destacó: “No hay nombre, palabra o canción que yo tire q ella no reconozca… es protectora, generosa nos cuida de todo y de todos. Su entrega es total y su risa con final porcino jaaa es atrapante te sumerge en el infinito mundo de saber que soñar fuerte algo hoy es despertar consiguiéndolo mañana. #QuienEsLaMascara”.