Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una reconocida cantante reveló por qué no fue parte de ¿Quién es la máscara?: «En ningún disfraz»

La artista manifestó que también rechazó formar parte del programa que Marcelo Tinelli conduce en Canal Trece.

¿Quién es La Máscara?

Siempre directa, tajante y sin filtros. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Patricia Sosa, una de las artistas más reconocidas, talentosas y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, reveló por qué no formó parte de ¿Quién es la máscara?

Delante de cada uno de los oyentes de “Por si las moscas”, hizo referencia a su decisión de quedar afuera del formato que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe, donde los famosos deben ocultar sus identidades debajo de grandes trajes que no pasan desapercibidos, tal como se ha podido comprobar.

“Me llamaron de ¿Quién es La Máscara?, pero no tengo tiempo de meterme en ningún disfraz ni lo haría, creo que me moriría de calor. No me desagrada el programa, pero no tengo tiempo. También me llamaron para el Canta Conmigo Ahora, pero estoy con teatro y recitales, no tengo manera”, sostuvo sobre el programa de Marcelo Tinelli.

Cabe recordar que Patricia Sosa también fue noticia por su postulación a “El Hotel de los Famosos”, el reality que tendrá una segunda temporada. “Yo me re veo debatiendo, defendiendo a los desvalidos, yo soy la voz del pueblo, no lo aguanto, no me puedo quedar callada. Me enganché mucho cuando vi el maltrato de un humano a otro”, apuntó.

“Y sentí que tenía que postear lo mal que estaba eso que estaba pasando, tenía mucha indignación. De ahí, de cuando se engancharon en las redes, me invitaron al debate, pero tuve que resetearme para hablar con ellos porque me pidió la producción que les diga cosas lindas porque todos se querían ir”, finalizó Patricia sin tapujos.

Patricia Sosa
Patricia Sosa