Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llegó el patrullero»: dieron detalles del hecho de inseguridad que sufrieron Ángel Di María y su familia

La esposa del futbolista de la selección argentina, no dudó en hablar sobre un momento de muchísima tensión.

Ángel Di María

Nunca imaginaron tener que vivir algo así. Fue en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron a lo sucedido con Ángel Di María y su familia en Turín, la ciudad italiana donde se encuentra viviendo con su familia. Su esposa, Jorgelina Cardoso se encargó de comunicarse con la panelista Pía Shaw.

«Hablé con Jorgelina Cardoso, la mujer de Di María. Justo cuando estaba la policía en el lugar sufrieron un hecho de inseguridad. Por suerte no pasó a mayores. Esto fue en la casa de Turín. No lograron ingresar, por suerte le avisa el policía de seguridad que estaba en la casa», comenzó manifestando la periodista de espectáculos.

«La cámara los ve en el jardín. Voy a contar los textuales de Jorgelina ‘el policia que tengo adentro los vio por las cámaras y llamó a los patrulleros, por eso agarraron a uno. Pía, acá con la policía. Qué bronca. En todos los países, un policial nos toca. Su mamá entró a la casa porque estaba media engripada. Ellos estaban comiendo un asado en la casa de Paredes», reveló sin tapujos.

Delante de cada uno de sus compañeros, Pía Shaw continuó exponiendo las palabras de Jorgelina. «Entonces ‘Paredes estaba afuera del auto con Matías, otro argentino que juega ahí. Ángel entró a buscar una lámpara para llevar a la casa de Leo Paredes’. Y cuando quiere salir, el policia le dice ‘quedate acá porque hay tres hombres en el jardín y acabo de llamar a los patrulleros'», lanzó.

«A todo esto, Paredes y el otro argentino que estaban en el auto no entendían nada porque a los dos minutos llegó un patrullero. Jorgelina me dijo ‘ahí se quieren escapar los tres ladrones. El del auto chocó y ahí por eos agararron a uno de ellos’. Su mamá estaba dentro, no llegó a escuchar nada. Me dice ‘Ángel estaba con Leo. Por suerte al escaparse pudieron agarrar a uno'», finalizó la panelista sobre lo expuesto por la esposa de Ángel Di María.

Ángel Di María
Ángel Di María y su familia. Fuente: Instagram Jorgelina Cardoso.
Advertisement