Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pobre pibe»: Diego Brancatelli destrozó a Nico Occhiato y Ángel de Brito salió a cruzarlo

El integrante de «Argenzuela» apuntó sin piedad contra el joven conductor, luego de que diera su punto de vista sobre Javier Milei.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

No se quedó callado y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que en las últimas horas, Nico Occhiato habló de política en su programa de Luzu TV, «Nadie dice nada», generando la reacción de Diego Brancatelli y Julia Mengolini. Esto sucedió cuando hablaban del diputado libertario Javier Milei, y la adhesión de muchos jóvenes argentinos a sus pensamientos.

«Todos los jóvenes con los que hablé, lo votaban. No es que voy a hablar a favor de él, lo que digo es ‘¿es un loco? Sí», comenzó asegurando el ex de Flor Vigna delante de sus compañeros. «Ahora, los que nos gobiernan desde que tenemos uso de razón, porque se visten y hablan más tranquilos, hicieron mierda el país igual», arremetió.

Delante de sus oyentes, Nico Occhiato fue por más. «Pero son todos los mismos hijos de puta. Porque viene alguien más preparado a decir algo más certero se lo toma más en serio, pero cuando después tuvieron la oportunidad de hacer todo lo que dijeron y nadie hizo nada», señaló sin guardarse absolutamente nada. Fue Diego Brancatelli quien salió a responderle.

Contundentes

«Pobre pibe. Dos dedos de frente. Razonamiento básico y vacío», apuntó el panelista de «Argenzuela» en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Sin embargo esto no fue todo, ya que también Julia Mengolini opinó al respecto. «Me quiero morir. “Dijeron ‘no hablamos de política’ cuando gatillaron en la cara de la vicepresidenta, pero no dudaron en acusar a todos de ladrones e inútiles para darle apoyo a una bestia como Milei», sostuvo.

«Parece que sí hablan de política. No eran solo bolud*nes hablando de sex*. Ojo», arremetió la comunicadora. Quien no se quedó callado fue el conductor de «LAM», Ángel de Brito, quien se metió de lleno en esta polémica. «A estos dos les molesta que la gente popular opine sobre Cristina y sus secuaces. Que no se note el fascismo», concluyó.