Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato habló del cuestionamiento de Pergolini: «No está bueno»

El conductor desarrolló «la polémica» que se generó hace unas semanas y dio su perspectiva.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Nico Occhiato atraviesa un buen momento profesional entre la conducción del «Último pasajero» junto a Flor Vigna y el éxito de Luzu, su plataforma de streaming. Después de un tiempo enfocado en su proyectos, el presentador asistió a «LAM« y se refirió al cuestionamiento de Mario Pergolini que lo acusó de alterar las métricas de su ciclo con «bots».

En primer lugar, el famoso explicó: «A Mario no lo conozco, no me lo crucé nunca ni hablé nunca” “Lo que yo no entiendo… Lo que no está bueno es que alguien como él, que sabe tanto de tecnología, piense eso porque está a la vista. Cuando nosotros empezamos con Luzu había 1500 personas mirándonos, fuimos creciendo de a poco», añadió.

«Además, la gente mira más Luzu a las seis de la tarde, cuando no tenemos nada al aire, porque mira lo de la mañana. Tenemos 2.9 millones de usuarios únicos del canal en general. Yo arranqué con este proyecto personal en Zoom y en pandemia con un grupo de gente que yo sentía que tenía algo para decir en un momento en el que podía hacer bien y en el que se podía generar un impacto positivo en la sociedad», contó posteriormente.

En ese marco, Occhiato consideró: «No había ningún otro medio que le hablara a mi generación”. Por otro lado, Nicolás contó que, a diferencia de lo que ocurrió con Mario, Andy Kusnetzoff se mostró más cordial con su proyecto y remarcó «con él nos llevamos bien».

Nico sobre Flor Vigna

«O sea, somos muy distintos con Flor, por eso nos separamos. Pero la verdad es que ella, profesionalmente, es una genia, puede hacer todo», contó sobre su ruptura con la bailarina. Acto seguido, habló de la bromas que se juegan en la pantalla de Telefe: “Y también utilizamos el morbo de la gente que mira y hay dos ex. A veces veo y entiendo los títulos, pero todo lo que pasa ahí es consensuado y de hecho es un programa que está editado».

Nico Occhiato